JORNADAS DE APACE Y EL DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

JORNADAS DE APACE Y EL DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

01-10-2014 · Vistas: 669 · Recomendaciones: 0 · Comentarios: 0

Hoy primer miércoles de octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral. Con tal motivo APACE Burgos celebra unas jornadas los días 7 y 8 de octubre. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos colabora con APACE en la organización de estas jornadas.

1 de cada 500 personas tiene parálisiscerebral. En el mundo hay 17 millones de personas conparálisis cerebral. El 94% de los casos de parálisis cerebral se producen durante la gestación o el parto. El 6% restante adquiere la parálisis cerebral durante sus primeros años de vida. El 50% de las personas con parálisis cerebral tiene discapacidad intelectual, mientras que el 33% no puede caminar de forma autónoma ye l 25% requiere sistemas auxiliares decomunicación.
Acceso a la información de las jornadas: programa, ponentes, inscripciones, etc:
media/images/file/CARTEL%20JORNADAS%20APACE.pdf