CONFERENCIA SOBRE DISPENSACIÓN DE VACUNAS

CONFERENCIA SOBRE DISPENSACIÓN DE VACUNAS

11-05-2016 · Vistas: 576 · Recomendaciones: 0 · Comentarios: 0

Cultura de la prevención: las vacunas

Burgos a 11 de mayo de 2016.- Hoy tendrá lugar en el Salón de actos colegial a las 20,15h, la conferencia impartida por D. José Luis Yáñez Ortega, Jefe de sección de Epidemiología de la delegación provincial de Burgos sobre  "Cultura de la prevención: las vacunas" dirigida a farmacéuticos, donde se hará un repaso de las diferentes vacunas, el calendario de vacunación de Castilla y León, los cambios que se han producido y se resolverán todas las dudas sobre las nuevas vacunas del mercado.

Esta acción formativa, se ha organizado con motivo de la Semana Europea de Vacunación para actualizar conocimientos en este área, que está generando gran demanda de consultas al farmacéutico en las farmacias.