FARMACIA: ESCUELA DE SALUD.-ENVEJECIMIENTO Y ALIMENTACIÓN

FARMACIA: ESCUELA DE SALUD.-ENVEJECIMIENTO Y ALIMENTACIÓN

26-01-2017 · Vistas: 333 · Recomendaciones: 0 · Comentarios: 0

ENVEJECIMIENTO Y ALIMENTACIÓN: BASES FISIOLÓGICAS Y RECOMENDACIONES NUTRICIONALES” DÍA 31 DE ENERO.-

Dentro del programa “Farmacia, Escuela de Salud”, se impartirá la primera conferencia dirigida a farmacéuticos, organizada por la Vocal de Alimentación, Dª. Cristina Martinez Zaldo, que lleva por titular “Envejecimiento y alimentación: bases fisiológicas y recomendaciones nutricionales”.

Tendrá lugar el día 31 de enero en el Colegio a las 20,15 h. y será impartida por Dª. Mª Jesús Moreno Aliaga, Dra. en Farmacia, Catedrática de Fisiología. Vocal de Alimentación del Cof Navarra y Dª. Elisa Félix Soriano Graduada en Nutrición Humana y Dietética, Máster Europeo en Alimentación, Nutrición y Metabolismo. Ambas son del Dpto. de Ciencias de la Alimentación y Fisiología y del Centro de Investigación en Nutrición. Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra.