PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO: CONSUMO MODERADO DE CERVEZA, CALIDAD NUTRICIONAL DE LA DIETA Y TIPO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS

28-02-2017 · Vistas: 274 · Recomendaciones: 0 · Comentarios: 0

PRSENTACIÓN DEL ESTUDIO "RELACIÓN ENTRE CONSUMO MODERADO DE CERVEZA, CALIDAD NUTRICIONAL DE LA DIETA Y TIPO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS.

Desde el Centro de Información Cerveza y Salud se ha organizado la presentación del estudio "Relación entre el consumo moderado de cerveza, calidad nutricional de la dieta y tipo de hábitos" a la conferencia que correrá a cargo de la Prof. Rosa M. Ortega, Catedrática del Departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid y del Prof. Jesús Román Martínez, profesor de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, Dª Cristina Martínez Zaldo, vocal de alimentación del Colegio ser a la encargada de modera la conferencia.

media/images/file/(28-02)%20CONSUMO%20MODERADO%20CERVEZA.pdf