SESION SOBRE PRODUCTOS SANITARIOS

SESION SOBRE PRODUCTOS SANITARIOS

26-04-2017 · Vistas: 463 · Recomendaciones: 0 · Comentarios: 0

SESIÓN INFORMATIVA: "PRODUCTOS SANITARIOS. ASPECTOS PRÁCTICOS DEL NUEVO MARCO REGULATORIO"

Desde las 16,30 a las 19,30 h. por iniciativa de la Vocalía Nacional de Industria del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, se va a celebrar una Sesión Informativa: "Productos Sanitarios. Aspectos prácticos del nuevo marco regulatorio" por el método GoToWebinar, dirigida a los farmacéuticos colegiados que estén interesados en el tema y donde se pretende aclarar las medidas que serán de plena aplicación en el plazo de 3 años para el caso del REglamento de los productos sanitarios y 5 años para los productos sanitarios in vitro.

Día: miércoles, 26 de abril

Hora: 16,30 a 19,00h

Lugar: Salón de Actos del Colegio

Ponente: D. Eugeni Sedano, Vocal Nacional de Industria del CGCOR

Moderador: Dª Almudena Moreno, Gerente de Regulatory Affairs y Productos Sanitarios. Azierta.

Ponentes: Dª Ana Alvarez. Directora Corporativa de Azierta Science

Dª María Bascuñana. Representante Organismo Notificado BSI

Dª Cristina Batlle. Jefa Área SAnidad de Cataluña. Delegación Gobierno de España