SALIDAS PROFESIONALES DE LOS FARMACÉUTICOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL

SALIDAS PROFESIONALES DE LOS FARMACÉUTICOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL

16-05-2017 · Vistas: 312 · Recomendaciones: 0 · Comentarios: 0

SESIÓN INFORMATIVA SALIDAS PROFESIONALES PARA FARMACÉUTICOS EN EL SECTOR INDUSTRIAL

Organizado por la Vocalía Nacional de Industria del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos con la colaboración de nuestro Vocal de Industria, D. Rubén Calvo Redondo se organiza hoy esta sesión.

Objetivo: Facilitar a los participantes la oportunidad de profundizar en las salidas profesionales que ofrece la Industria en su faceta más amplia, contemplándose además del área del medicamento, otras áreas importantes y probablemente más desconocidas, a las que pueden optar los farmacéuticos.

Fecha: 16 de mayo de 2017

Hora: 16.00 – 19.00 h  en el Salón de Actos colegial

Presentación: D. Eugeni Sedano Monasterio. Vocal Nacional de Industria del CGCOF

Ponentes: Dña. Flavia Hernández Rocamora. Vocal de Industria del COF de Alicante